viernes, 30 de marzo de 2007

Declaración de AntiPiratería

¡¡Hermanos y Hermanas en Cristo Jesús...!!

Mi más profundo deseo en estos últimos tiempos que vivimos, es poder expandir el reino de nuestro Salvador Jesucristo a toda criatura con aliento de vida, razón por la cual colaboro, hasta donde me es posible en el sitio web www.linkscristianos.info o www.linkscristianos.blogspot.com, que en el fondo son la misma web, y lo hago subiendo música en formato mp3 y publicándola posteriormente en el sitio junto a algún comentario o información del disco.

Todos los discos que he publicado corresponden a mi amplio repertorio musical y que han sido de mucha bendición en mi vida, Discos Compactos Originales por los cuales he pagado un alto precio monetario (equivalente a un notebook de última generación) y los he adquiridos con mucho esfuerzo y sacrificio en las diferentes librerías y tiendas cristianas de mi país. Si lo he hecho, es porque he tenido la capacidad como para hacerlo, porque me gusta la música con buen sónido y dicha satisfacción de mi alma y mi espíritu la he alcanzado comprando los discos originales, privándome en muchos casos de otros bienes.

No obstante, jamás ha sido mi intención promover la piratería y/o violar los derechos de autor pertenecientes a un determinado director de alabanza (interpretes) y/o casa discográfica. Sin embargo también que no se puede ni tampoco es bíblico privar a muchos hermanos y hermanas cristianas de la reconfortante ministración que sólo el Espíritu Santo entrega mediante estas grabaciones musicales, por el sólo hecho de no poder adquirir un Disco Compacto o DVD original; ministración y unción que, como todos sabemos, proviene plenamente del Dios Altísimo y sin ella, estos discos musicales jamás hubiesen sido producidos ni mucho menos vendidos en los diferentes mercados internacionales.

Por el contrario, también es cierto, que los ministerios musicales, evangelísticos o de otra índole deben financiarse con recursos financieros permanentes que les facilite un desarrollo y expansión sustentable a través del tiempo, y es por ello que a todos quienes puedan ver este mensaje y hacen uso de nuestras descargas, les formulo el siguiente llamado:

“Hermanos y hermanas, si los albumes musicales bajados son de su completo agrado y tiene los recursos financieros suficientes como para poder adquirirlos... ¡Hágalo, cómprelos! Así apoyamos los ministerios musicales y evangelísticos de nuestro Papito Dios por todo el mundo".

En conclusión, pido mis más sinceras disculpas públicas a todos los ministros de alabanza y sellos discográficos cristianos a los cuales aludo con mis publicaciones, entre ellos: Hosanna! Music, Canzion, AuDios Producciones, Word & Myrrh Records, Integrity Music, Vastago Producciones, Editorial Vida, etc. El Señor Todopoderoso les sabrá recompensar conforme a sus riquezas en Cristo Jesús esta misericordia.

Les saluda atentamente,

Christian Javier alias Chrisjav

¡¡Que el Señor les bendiga poderosamente...!!